piedra y espejo de la montaña

piedra  y espejo de la montaña
ciudadela del Machu Pichu

foto de un poster de Miguel Hernández

foto  de  un  poster de Miguel Hernández
en octubre en Madrid

qué dirá?

qué  dirá?
bellísimo muro

flor de jacarandá

flor  de  jacarandá
flor mojada

lunes, 2 de agosto de 2010

oda a la luna-Maricarmen de La Gomera-Canarias

ODA A LA LUNA
Oh, Luna, que me cubres con tu luz blanca,
...preña mi soledad de siglos,
devuélveme lo que me ha quitado la vida,
...esa juventud perdida y ya lejana.
_Permíteme soñar de nuevo
para dejarme engañar una vez más
y poder pensar que no es la muerte lo que sigue,
sino otra vida adicional, que me dará la oportunidad
de caminar sobre mis errores para enmendarlos.
_Oh, Luna, tú que alcanzas tanta altura
y ves a la Humanidad: cada cual con su locura,
cada cual con su verdad...
¿por qué sigues ahí sin quitarte el antifaz?
MARI CARMEN MARTÍN (marcamar)

1 comentario:

  1. Gracias, Nara, amiga linda, por publicar mi "Oda a la luna" Un gran beso para ti y para Lili, desde Tenerife

    ResponderEliminar