piedra y espejo de la montaña

piedra  y espejo de la montaña
ciudadela del Machu Pichu

foto de un poster de Miguel Hernández

foto  de  un  poster de Miguel Hernández
en octubre en Madrid

qué dirá?

qué  dirá?
bellísimo muro

flor de jacarandá

flor  de  jacarandá
flor mojada

sábado, 31 de julio de 2010

Dormir en la Playa

DORMIR EN LA PLAYA

Quise dormir en la playa
oliendo a marisma y sal
hice de espuma la almohada
y colcha de olas de mar

Junto a mi barca en la arena
recosté el dorso desnudo
la luna embruja a la noche
la noche al viento detuvo

Me quedé mirando al cielo
y observé como la luna
siembra sobre el mar, por miles,
besos, cual una fortuna

El mar empuja a las olas
que se acercan de puntillas
a dejar todos los besos
prendidos junto a la quilla

Luego seguras y mudas
inician el retroceso
esperando que la mar
las mande con otro beso

Yo me puse a recordarte,
y no me pude dormir;
esperando que un ola
te trajera junto a mi


Carlos Fernández Muriel
Aprendiz de Poeta-España
Julio 2.010

No hay comentarios:

Publicar un comentario