piedra y espejo de la montaña

piedra  y espejo de la montaña
ciudadela del Machu Pichu

foto de un poster de Miguel Hernández

foto  de  un  poster de Miguel Hernández
en octubre en Madrid

qué dirá?

qué  dirá?
bellísimo muro

flor de jacarandá

flor  de  jacarandá
flor mojada

martes, 18 de mayo de 2010

Breve y urgente

Breve y Urgente
Me pediste que te envíe algo escrito, breve, y urgente; quiero buscar algún relato, en la computadora, en mi memoria, pero todo huele a ella, y ya no quiero recordarla…llevo meses sin hablarle y veintipico de días sin escribirle y todavía siento que es una idea obsesiva, rumiante….le hablo como si estuviera a mi lado o adentro mío y le explico por qué dejé y dejaré de comunicarme….con los ojos cerrados la siento caminando a mi lado y en algunas librerías la percibí sentada frente a mí….quiero duelarla, distanciarme, recordar sus dolorosos y agresivos silencios para hacerla pequeñita y dejarla sentada en mi biblioteca, junto a los libros que me regaló.
Mayo del 2010
Rémenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario